• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Y por quién votó la Ecuafútbol? (OFICIAL)

no image

FIFA revela por cuál candidatura al Mundial 2026 votó la directiva de la FEF

Poco después de que anunciara de manera oficial que México, Estados Unidos y Canadá albergarán la Copa del Mundo de 2026, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) reveló por cuál candidatura votaron en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

Nuevamente, la Copa del Mundo regresará al continente americano para la edición 2026 de la fiesta máxima del balompié, después de que este año se juegue en Rusia y que en 2022 sea Qatar el país anfitrión de la cita ecuménica del balompié planetario.

Existían solo dos candidaturas para albergar el Mundial 2026, la de Marruecos y la triple postulación de México, EE.UU. y Canadá. Y con 134 votos contra 65 (hubo un solo voto en blanco porque Cuba se abstuvo de votar), finalmente resultó vencedora la candidatura norteamericana.

Y al poco tiempo de que la FIFA lo confirmara de manera oficial, compartió los votos de cada federación nacional, revelando que los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) votaron por México, Canadá y Estados Unidos, al igual que la mayoría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...