futbolecuador.com - Ídolo complicado
Damián Díaz 11
Guayaquil-Ecuador., Domingo 16 Julio 2017, 23H57

Ídolo complicado

FIFA ordenó y FEF le restó seis puntos a Barcelona por caso Díaz - Boca Juniors

Una pésima noticia para la hinchada del Barcelona de la ciudad de Guayaquil se conoció este lunes en horas de la madrugada, una vez que el club fue víctima de un castigo por parte de FIFA.

Entre semana ya se habló de la posible reducción de puntos a Barcelona, pero la excelente gestión de su dirigencia hizo que el tema no sea tratado a profundidad. Sin embargo, este domingo se confirmó.

 

El Ídolo del Astillero ha sido víctima de la reducción de seis puntos por parte de la FIFA, por el caso Damián Díaz – Boca Juniors, que en su momento fue solucionado, acordado y cancelado.

 

Sin embargo, el incumplimiento previo hace que el cuadro porteño haya recibido el baldazo de agua fría, tal y como le ocurrió en 2015 a Sociedad Deportivo Quito con el caso Néstor Salazar; en el que también se cumplió con el pago total pero fuera de tiempo.

 

Inicialmente futbolecuador.com pudo conocer que el elenco torero no tiene sustento legal para solicitar la enmienda de la medida, pero seguramente su dirigentes y abogados de pronunciarán este lunes.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com