• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

¡¡FIFA ordena a la FEF que rebaje al amateurismo a SD Quito!! (DOCUMENTO)

Deportivo Quito 2

Justo en Fiestas de la Capital, Sociedad Deportivo Quito recibe el golpe más duro de toda su historia

Han sido horas fatídicas para la Academia Capitalina. Ha trascendido el documento que le envió la FIFA a la Ecuafútbol, para que rebaje a Sociedad Deportivo Quito al amateurismo por una deuda que no fue atendida a tiempo.

Justo cuando su hinchada comenzaba a recuperar la ilusión al ver a su equipo avanzando en la Copa Ecuador 2018/2019, llegó una noticia que ha dejado muy tristes a todos los hinchas del equipo que nació en la Plaza del Teatro.

Debido a una deuda con el ex enganche argentino Martín Andrizzi, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) le ordenó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que rebaje al amateurismo a Sociedad Deportivo Quito para el 2019.

Esto quiere decir que Deportivo Quito ya no competirá en la Segunda Categoría el año que viene, sino que buscará el ascenso a esta división del fútbol ecuatoriano como club amateur. Sí podría seguir jugando la Copa Ecuador, ya que fue invitado y el torneo sí incluye a clubes amateurs. Día fatídico para la Academia Capitalina. 



Imagen tomada de @ReiJournalist

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...