• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡FIFA entrevistó a los Jugadores Número 12 del Campeón, el Ídolo y el Bombillo! (VIDEO)

Hinchas

Le dan la vuelta al mundo los hinchas de LDU, BSC y Emelec que jugaron en sus noches de presentación

Nada más y nada menos que el portal web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), ha entrevistado a los hinchas de LDU, BSC y Emelec que hicieron del “Jugador 12” de sus distintos equipos en sus noches de presentación 2019.

Jimmy Espinoza, hincha de BSC

“Lo que viví, desde el entrenamiento hasta el partido, fue simplemente glorioso. No se puede comprar ese tipo de cosas. Desde que aparecí en la práctica, me hicieron sentir como parte del equipo. Hasta me hicieron el bautizo. Experimenté cómo se siente ir en el bus del equipo al estadio en un día de partido. Superó mis expectativas. Estar en el vestuario del Monumental, aún estando vacío, te deja una gran impresión. Al igual que ver tu nombre en una camiseta colgada en un camerino”.

Rodrigo Caicedo, hincha de LDU


“Me sentí en shock, como si lo hubiera estado imaginando. Toqué el balón en un par de ocasiones y lo entregué de inmediato. Tenía miedo de perderlo. Jugué tres minutos, pero al menos me reemplazó Juan Anangonó , uno de mis jugadores favoritos. Y tan pronto salí nos anotaron un gol, así que le dije al DT (Pablo Repetto), ‘ves lo que pasa por sacarme’. Nos reímos un buen rato de eso”.

Daniel Nieto, hincha de Emelec

“Los hinchas cantaron ‘Gordooo, Gordooo’ mientras estaba listo para entrar a la cancha. Lejos de que me molestara, me encantó. Si bien no pude llegar a tocar el balón, sé que si hubiera jugado un poco más, seguro que anotaba un gol”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...