• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡FIFA dio a conocer a los 14 Finalistas para el Premio The Best 2022!

Lionel Messi 13

Lionel Messi es el favorito a ganar compitiendo contra Kylian Mbappé, Karim Benzema y Erling Haaland

Llevó de su mano a la selección de Argentina a obtener la tercera estrella en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Y Lionel Messi aparece como el gran favorito a ganar el premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por la temporada 2022.

Tuvo una actuación descomunal en su 5to Mundial, anotando 7 goles para finalmente coronarse Campeón de la Copa del Mundo a sus 35 años, habiendo anotando un doblete en el duelo decisivo contra Francia que tras un 3x3 en los 120’, con hattrick de Mbappé incluido, terminó a favor de la Albiceleste en los penales (4x2).

Pues por su sensacional rendimiento e influencia para que la Albiceleste llegara a su 3era Estrella en Mundiales, Lionel Messi aparece como el gran favorito a quedarse con el premio The Best 2022 de la FIFA, en la lista de los 14 finalistas que hoy le presentó al planeta entero el ente rector del balompié.

Y ellos son: Julián Álvarez (Argentina - Manchester City), Jude Bellingham (Inglaterra - Borussia Dortmund), Karim Benzema (Francia - Real Madrid), Kevin De Bruyne (Bélgica - Manchester City), Erling Haaland (Noruega - Manchester City), Achraf Hakimi (Marruecos - PSG), Vinicius Jr (Brasil - Real Madrid), Robert Lewandowski (Polonia - Barcelona), Sadio Mané (Senegal - Bayern Múnich), Kylian Mbappé (Francia - PSG), Lionel Messi (Argentina - PSG), Luka Modric (Croacia - Real Madrid), Neymar Jr (Brasil - PSG) y Mohamed Salah (Egipto - Liverpool). 

Mientras que los nominados para el premio de Mejor DT son: Carlo Ancelotti (Real Madrid), Didier Deschamps (Francia), Pep Guardiola (Manchester City), Walid Regragui (Marruecos y Lionel Scaloni (Argentina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...