• TENDENCIAS
hace 5 años
Mundial Sub 20

¡Tremendo honor para el ex BSC! (OFICIAL)

Leonardo Stagg

FIFA designó a Leonardo Stagg como el presidente de su Comisión de Disciplina para el Mundial Sub 20 ‘Polonia 2019’

Años atrás formó parte de la Comisión Jurídica del equipo más popular del Ecuador y en horas recientes, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) tuvo una importante designación para Leonardo Stagg.

Tiempo atrás fue uno de los abogados que integraban la Comisión Jurídica de Barcelona Sporting Club, antes de que empezara a trabajar para la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el ente que rige el balompié profesional alrededor del planeta.

Y en la próxima Copa del Mundo categoría Sub 20 ‘Polonia 2019’, a la que la Selección Ecuatoriana que dirige el estratega argentino Jorge Célico llegará como Campeón Sudamericano, Leonardo Stagg cumplirá con un rol fundamental para la realización del torneo.

En horas recientes, se conoció de manera oficial que Stagg ha sido designado por la FIFA como el presidente de su Comisión de Disciplina para el Mundial Sub 20 ‘Polonia 2019’ (siendo el más joven en la historia con 36 años) , el cual iniciará el próximo 23 de mayo y culminará el 15 de junio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...