• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡FIFA da el 1er Ranking de 2023 con Argentina líder y Ecuador Top 45!

Seleccion 19

La Selección Nacional mantuvo su puesto en el escalafón mundial tras caer y cobrar revancha ante Australia

Este jueves, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) compartió su primer ranking de selecciones de la temporada 2023, el cual cuenta con nuevo líder y en el cual la Selección Nacional aparece dentro del Top 45.

Con el entrenador español Félix Sánchez Bas de 47 años en reemplazo del argentino Gustavo Alfaro que la lideró en la clasificación al Mundial ‘Qatar 2022’, la Selección Ecuatoriana de Mayores cumplió con sus primeros partidos del año en la pasada fecha FIFA de marzo.

Luego de caer por 3 a 1 ante los Socceroos en Sídney, el Equipo de Todos cobró revancha imponiéndose por 2 a 1 en Melbourne. Pues considerando esos resultados, la Tri mantuvo su puesto 41 en el ranking FIFA, el mismo que ocupaba en el pasado mes de diciembre.

Mientras que en lo más alto del escalafón se produjo el cambio que tanto anhelaban los aficionados albicelestes, ya que Argentina como Campeona del Mundial 2022 desplazó a Brasil en el primer lugar, siendo Francia la que pasó al 2do lugar dejando a la Canarinha en el 3er puesto completando el podio.

1. Argentina
2. Francia
3. Brasil
4. Bélgica
5. Inglaterra
6. Países Bajos
7. Croacia
8. Italia
9. Portugal
10. España
16. Uruguay
17. Colombia
21. Perú
31. Chile
41. Ecuador
48. Paraguay
55. Venezuela
83. Bolivia

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...