• TENDENCIAS
hace 9 meses
Serie B

Fiesta en Esmeraldas: ¡Vargas Torres triunfó y trepa al 4to puesto!

Vargas Torres

El equipo que representa a la provincia verde se impuso con autoridad sobre Chacaritas en la Serie B 2023

Se empiezan a ilusionar con el ascenso a la Serie A los hinchas del equipo esmeraldeño. Y es que con una victoria por 2 a 0 sin atenuantes sobre Chacaritas de Pelileo, Vargas Torres logró trepar al 4to puesto para quedar provisionalmente a 6 puntos del ascenso.

Comprometido en la pelea por evitar el descenso pero también aspirando a recortar la distancia de 9 puntos que lo separaba de la zona de ascenso, el Vargas Torres recibió al Chacaritas Fútbol Club en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas por la 21era fecha de la Serie B 2023.

Eran 4 puntos los que mantenían lejos de los puestos de descenso al conjunto esmeraldeño después de que empatara 0x0 con IDV Juniors en la fecha pasada, mientras que el equipo pelileño llegaba siendo octavo, a una unidad de la zona roja, tras empatar 1x1 con 9 de Octubre.

Y terminaría en fiesta para el Vargas Torres que representa a la provincia verde en la LigaPro, ya que con anotaciones de Facundo Pérez (10’) y Robinson Rojas (70’), Vargas Torres vencería por 2 a 0 para escalar de momento al 4to lugar en la tabla de la Serie B 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...