futbolecuador.com - Fiesta en el Monumental
Estadio Monumental
Guayaquil, Miércoles 15 Mayo 2013, 17H54

Fiesta en el Monumental

Barcelona confirmó valores de entradas para el Clásico

La directiva de Barcelona Sporting Club confirmó este miércoles los valores que tendrán las distintas localidades del estadio Monumental, para el anticipado segundo Clásico del Astillero de la temporada 2013 en la Serie A.

Afrontando realidades contrastantes en esta primera etapa de la Serie A, Barcelona enfrentará este domingo al Vicecampeón de la Mitad del Mundo, con la obligación de obtener una victoria a cómo dé lugar ante su rival de toda la vida.

Mediante una conferencia de prensa efecuada este miércoles por la mañana, el alto mando del Astillero dio a conocer los valores en los que fueron cifradas las distintas localidades del estadio Monumental, para lo que será una nueva edición del Duelo Inmortal.

Además de definir los precios de las entradas, la directiva que preside Antonio Noboa anunció la promoción de la tarjeta “Amarillo soy yo”, la que le permitirá a los hinchas barcelonistas contar con un importante descuento para adquirir sus boletos.

La tarjeta “Amarillo soy yo” tendrá validez hasta el 31 de julio, y los que la adquieran tendrán descuentos en otros partidos y también para las inscripciones en la Carrera 5k y 10k organizada por Barcelona. Por motivos de seguridad, todo menor de edad tendrá que pagar su boleto.

Valores de las localidades

General: $20 dólares/$6 (martes y miércoles) para hinchas “amarillo soy yo” y a $8 (jueves y viernes)
Preferencia: $20 dólares
Tribuna: $20 dólares
Palco Lateral: $25 dólares
Palco Central: $30 dólares
Adicional de Suite: $30 dólares

Comentarios

Más Noticias
Review www.futbolecuador.com on alexa.com