• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

¡Fiesta confirmada en el Atahualpa! (OFICIAL)

Hinchada Quito

Deportivo Quito levantó su suspensión y está habilitado para la revancha con el América por Copa Ecuador

Tal como lo hace semana a semana por la gestión de su directiva, Sociedad Deportivo Quito levantó su suspensión en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y está habilitado para jugar contra el América por la Copa Ecuador.

Sobre la hora, de manera agónica, el Equipo de la Plaza del Teatro sufrió una derrota en el primer round contra el América Sporting Club de Ambato por la ronda inicial de la Copa Ecuador 2018/2019, en un cotejo disputado en el estadio Bellavista.

Pero con el aliento de su gente, los Chullas se ilusionan con conseguir el boleto a la siguiente fase del Torneo que aglomera a clubes amateurs, de Segunda Categoría, de la Serie B y de la Serie A de la Mitad del Mundo, el cual se disputa por primera ocasión.

Y si bien existía preocupación por que pesaba una suspensión en contra de Deportivo Quito en la FEF, esta tarde se confirmó que la misma ha sido levantada, por lo que la AKD no tiene ningún impedimento para enfrentar al cuadro ambateño este domingo (12h00) en el Atahualpa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...