• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Les amargaron la fiesta

Fidel Martinez 15

Fidel Martínez y Peñarol no pudieron sumar de a tres

El Manya quería subirse al liderato en solitario pero no lo ha conseguido y en cambio, su eterno rival es quien tiene todas las opciones para ser el puntero en Uruguay. Ante Montevideo Wanderers estaba todo controlado pero al final todo culminó con igualdad a uno.

Desde el inicio del encuentro, ya quedó en evidencia el dominio del cuadro visitante que se fue con todo al ataque y no demoró mucho en romper el cero del marcador. A los 12 minutos, balón al área que Macaluso mandó a propia puerta en su intento por despejar.

 

Montevideo Wanderers salió con una actitud distinta para la etapa de complemento y de esta manera alcanzó al menos para sumar un punto. A los 69 minutos, fue Villoldo el encargado de aparecer con un potente disparo a las redes.

 

Fide Martínez estuvo presente en este encuentro desde el pitazo inicial pero ya tuvo que retirarse al banco en 70 minutos cuando optaron por sustituirlo. El ecuatoriano tuvo una opción bastante clara para marcar pero le faltó un poco más de tranquilidad para definir.

 

Alineación Peñarol: Dawson; Varelia, Formiliano, Arias, Hernández; Pereira, Gargano, Estoyanoff (González), Canobbio (Corujo), Rodríguez; Fidel Martínez (Fernández). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...