• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Es un sueño jugar en un grande de tu país” (ENTREVISTA)

Fidel Martinez sel 2

Fidel Martínez quiere ya comenzar a entrenar con Barcelona

El Ídolo del Ecuador trata de renovar las ilusiones de sus aficionados que vieron con amargura como quedaron relegados a jugar una segunda fase de Libertadores. La obligación es ser siempre protagonistas y ellos no pueden quedarse atrás en este objetivo.

Fidel Martínez conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a su vinculación a la escuadra canaria y sus primeras sensaciones. “Contento e ilusionado por este nuevo reto. Feliz de llegar al Ídolo. Trataré de dar lo mejor de mí la semana que viene”.

 

El elemento señaló lo que representa este reto dentro de su carrera. “En Barcelona siempre hay que tener un plus, la hinchada te pide campeonatos. El próximo año, el equipo estará completo porque los lesionados regresarán”.

 

Martínez siente mucha ansiedad y confesó que ya algunos elementos lo han hecho sentir como en su casa. “Ya quiero entrenar con Barcelona. Entré ayer al estadio y sentí una emoción, es un sueño jugar en un grande de tu país. Hablé con Oyola, Banguera y Díaz, me dieron la bienvenida”.

 

‘Alegría y Atrevimiento’ ya ha mandado un mensaje al fanático que lo respalda. “Al hincha le digo que lo voy a dar todo, intentaré ganar los partidos. Voy a sudar esta camiseta, porque es única. Siempre agradecido con los mensajes de los seguidores en redes sociales”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...