• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Alarma por Fidel!

Fidel Martinez 10

Fidel Martínez no superó los problemas que venía arrastrando y sería baja para el BSC vs Aucas

Una preocupante noticia se originó este martes en la última práctica del Ídolo del Astillero previa al duelo de revancha contra Aucas. Fidel Martínez no ha superado las molestias que venían afectándolo y se quedaría fuera de la convocatoria de BSC.

Si bien el resultado le fue esquivo al Ídolo del Astillero en el asalto inicial contra Sociedad Deportiva Aucas por los cuartos de final de la Liga Pro Banco Pichincha (cayó 1x0), no luce tan cuesta arriba la misión por quedarse con el boleto a las semifinales para los Toreros.

BSC cuenta con la ventaja deportiva por haber finalizado en el segundo puesto y solo necesita un triunfo en el Monumental por cualquier diferencia para dejar en el camino a Aucas, en un partido en el que aparentemente, no podría contar con una de sus figuras.

Se esperaba que evolucionara favorablemente de su lesión, sin embargo, Fidel Martínez no ha podido superar una fibrosis de acuerdo al departamento médico de BSC, por lo que no será convocado para la revancha de este miércoles contra Aucas en el estadio Gonzalo Pozo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...