• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“En el momento que tenga algo concreto, él será quien decide” (ENTREVISTA)

Fidel Martinez 10

Fidel Martínez cuenta con clausula de recisión en caso de querer salir de Barcelona

En estos tiempos en que la palabra es una de las cosas que más se deben de honrar, en el Ídolo del Ecuador confían en que esto servirá como factor para que no haya una fuga a mitad de semestre. El mercado se va a mover con intensidad y ellos deberán estar atentos.

En el programa debate fútbol de Directv Sports, José Chamorro se refirió a las opciones de Alegría y Atrevimiento de volver a salir del país. “Fidel Martínez tiene contrato con Barcelona hasta Diciembre pero hay una cláusula de rescisión que se puede ejecutar en junio. “n el momento que tenga algo concreto se lo presentaré a Fidel y él será quien decide. Si él desea, tomamos la oferta, o sino se queda en el club hasta Diciembre”.

 

El empresario tampoco paso por alto otros temas que son de interés del Ídolo. No existe una demanda de Michael Arroyo a Barcelona. Hay un requerimiento de pago. Michael Arroyo le queda un año y medio más de contrato. La cifra adeudada no es de dos millones”.

 

En otra de los bombas que soltó, Chamorro adelantó que un Killer podría tener un nuevo aire. Sí hay muchas posibilidades que Miler Bolaños cambie de equipo.  olo puedo decir que Miguel Herrera tiene un buen concepto de los jugadores ecuatorianos. Él siempre pregunta por tricolores”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...