• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Fichado por sus goles en la Liga Peruana!

Joffre Escobar 8

Joffre Escobar tiene todo acordado con club chileno tras su destacada campaña con U San Martín

Destacó en el segundo semestre como la carta de gol de la U San Martín de Porres y uno de los mejores delanteros de la Liga Peruana. Y ahora, todo apunta a que Joffre Escobar pasará a jugar en la Liga Chilena.

Arrancó esta temporada 2019 formando parte del América de Quito que terminó descendiendo a la Primera B de Ecuador, pero al recibir una seductora oferta a mitad de temporada, decidió dejar las filas de los Cebollitas para cumplir con su primera experiencia en el extranjero.

En julio pasado, Joffre Escobar llegó a la Universidad San Martín de Porres y no tardó en consolidarse como el goleador de los Santos, llegando a ser considerado como uno de los mejores delanteros de la Liga Peruana con sus 12 anotaciones.

Y este viernes, el periodista Juan Diego Cornejo de radio CRE Satelital reveló que el romperredes de 23 años originario de Urdaneta, Los Ríos, tiene todo acordado para fichar por el Club Deportivo Huachipato de la primera división de Chile, que en la temporada 2020 jugará Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...