• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Y en la Ecuafútbol se quedan cruzados de brazos!

no image

Fichado por el Benfica, a Jeremy Sarmiento lo quieren en la selección de España

Es convocado habitualmente a las selecciones juveniles de Inglaterra. Y ahora que dio el salto a un grande del fútbol de Portugal como el Benfica, en la prensa lusitana sostienen que a Jeremy Sarmiento lo quieren en la selección Sub 18 de España.

 

Desde hace algún tiempo, Jeremy Sarmiento, futbolista de 16 años nacido en España de padres ecuatorianos, ha venido destacando al otro lado del océano Atlántico. Algunos lo bautizaron con el apodo del ‘nuevo CR7’ y no por nada, el Benfica le compró su pase al Charlton Athletic.

Jeremy ha sido convocado habitualmente a la selección de Inglaterra ya que también posee la nacionalidad inglesa. Y según se conoció en las últimas horas según diario ‘A Bola’ de Portugal después de que fichara por el Benfica, la Sub 18 de España también pretende convocarlo.

¿Y qué ha pasado con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)? Hace poco, Sarmiento fue convocado a la Selección Ecuatoriana Sub 17, sin embargo, debido a que consideraron muy “altos” los costos de su traslado, se terminó por desafectarlo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...