• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Festival de tarjetas y expulsiones en Chillogallo! (RESUMEN)

Jorge Ordoñez 2

En un partido en el que se registraron tres rojas, El Nacional le sacó un empate a Aucas

No fue el mejor partido tanto de Orientales como de Puros Criollos. Y es que el 0 a 0 resultaría inalterable en la Caldera de Chillogallo, dejando a Aucas dentro de la zona de Playoffs en el 8vo puesto, seguido a tres puntos por El Nacional. Papá registró una tarjeta roja mientras que el Rojo sufrió dos expulsiones.

Este domingo al mediodía, dos de los equipos con mayor tradición en el fútbol ecuatoriano, Sociedad Deportiva Aucas y el Club Deportivo El Nacional, se enfrentaron en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo por la 17ma jornada de la Liga Pro Banco Pichincha, con Orientales y Puros Criollos buscando meterse en zona de clasificación a los Playoffs.

El Bitricampeón venía de vencer a Barcelona Sporting Club, terminando en el estadio Atahualpa con el invicto de Leonardo Ramos, mientras que Papá llegaba de caer ante Emelec en un partido en el que mereció salir al menos con un punto del Capwell. Y sería la fricción lo que predominaría en un primer tiempo que no dejó ninguna situación clara de gol en ninguna de las áreas.

Steven Zamora (58’) y Maximiliano Barreiro (63’) serían expulsados por doble amarilla en la recta inicial del complemento, reflejando lo que fue un partido en el que imperó la pierna fuerte por sobre el juego, en el que la acción más clara sería para el Ídolo Capitalino, cuando Víctor Figueroa la mandó sobre el horizontal al recibir un pase de Carlos Cuero que lo dejó solo en el área al 78’.

Ya en los de adición, al 90’+1, Jean Peña también vería la roja al recibir una segunda amonestación por una fuerte entrada sobre Carlos Cuero.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas:
Jairo Padilla; Jean Peña, Juan Lara, Pablo Cifuentes y Sixto Mina; Steven Zamora, Luis Arce, Jonathan Borja y Jorge Ordoñez (Washington Vera); Jairo Padilla (Luis Santana) y Byron Palacios (Adrián Cela).

Club Deportivo El Nacional: Fernando Fernández; Jhon Espinoza, Luis Romero, Antony Bedoya y Carlos Cuero; Jonny Quiñónez (Juan Tévez), Marco Mosquera, Víctor Figueroa y Pablo Burzio (Alexander Alvarado); Edson Montaño (Bryan Sánchez) y Maximiliano Barreiro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...