• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

¡Festival de goles y autogoles en el Nou Camp! (VIDEO)

Samuel Umtiti 2

El FC Barcelona goleó a la AS Roma, cuyos jugadores anotaron dos tantos en propia meta

Esta vez Lionel Messi no inscribió su nombre en la lista de goleadores, pero al Fútbol Club Barcelona no le hizo falta, ya que terminaría goleando por 4 a 1 a la AS Roma, cuyos jugadores anotaron dos goles en propia meta.

 

Era el gran favorito para acceder a la ronda de las semifinales de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA). Y el Fútbol Club Barcelona cumpliría con los pronósticos este miércoles, imponiéndose con autoridad sobre la AS Roma.

No fue necesario que Lionel Messi apareciera en toda su dimensión, ya que los dos primeros goles a favor del cuadro culé, serían convertidos por los propios jugadores del conjunto italiano. Primero llegó el autogol de Daniele De Rossi al 38’ y luego el de Kostas Manolas 55’.

Después sería Gerard Piqué quien ampliaría la cuenta a favor del Barcelona al 59’, antes de que Eden Dzeko descontará al 800 y que Luis Suárez le pusiera cifras definitivas al compromiso, convirtiendo al 87’ el 4x1 de la victoria para el cuadro blaugrana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...