futbolecuador.com - ¡Festejo de último minuto! (VIDEO)
Internacional
Lisboa, Portugal,Martes 16 Febrero 2016, 16H55

¡Festejo de último minuto!

Champions League: Benfica derrotó al Zenit con un gol en los adicionales

Benfica 3

Parecía que el Zenit se marcharía con un valioso empate de su visita a Lisboa, pero cuando el partido estaba por culminar y se jugaban los minutos de adición, aparecería Jonas para rescatar a las Águilas Rojas y festejar un triunfo por 1 a 0.

 

 

Uno de los dos duelos con los que arrancó la fase de octavos de final de la UEFA Champions League 2015/2016, fue el que enfrentó al Sport Lisboa e Benfica de Portugal con el Zenit de San Petersburgo sobre el gramado del estadio Da Luz.

Fue un partido rudo, en el que no abundaron las ocasiones de gol. Las Águilas Rojas que dirige el estratega luso Rui Costa dominaban en la posesión, pero no lograban traducir esa superioridad en el marcador ante la férrea defensiva rusa.

Prevalecía el cero a cero, pero sobre el cierre del partido llegarían dos acciones que resultarían determinantes. La roja a Doménico Criscito al 90’ y el agónico gol de cabeza de Jonas al 90’+1, con el que estallaron en un solo grito los miles de hinchas rojos que colmaron el estadio Da Luz.

Alineaciones

Benfica: Julio Cesar; Lindelöf, Pereira, Vieira y Almeida; Samaris, Gaitan, Pizzi (Carcela-González) y Sanches; Mitroglou (Jiménez) y Goncalves.

Zenit: Lodygin; Anyukov, Criscito, Lombaerts y Garay; Danny (Mauricio), Shatov (Zhirkov), García y Witsel; Dzyuba (Kokorín) y Hulk.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com