• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Festejaron en los vestuarios del Defensores del Chaco! (VIDEO)

no image

Las imágenes de cómo llegaron a los camerinos los jugadores de LDU luego de eliminar a Olimpia y clasificar a 4tos de final de la Copa Libertadores

Extenuados luego de la impresionante batalla que protagonizaron con Olimpia en el estadio Defensores del Chaco, resistiendo con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, los jugadores de LDU celebraron en los vestuarios del Defensores del Chaco.

 

Era de pronóstico reservado la serie de octavos de final entre los Reyes de Copas de Ecuador y Paraguay, pero el elenco comandado por Pablo Repetto obtendría en Quito una ventaja que resultaría fundamental para obtener el pase a 4tos de final de la Copa Libertadores.

Luego de imponerse por 3 a 1 en su fortín de Ponceano, LDU le sacaría un empate 1 a 1 al Club Olimpia en el estadio Defensores del Chaco, aún cuando jugó con un hombre menos durante casi todo el segundo tiempo, tras la expulsión de Johan Julio al 48’ por un planchazo.

Y una vez culminada la brava batalla en la capital paraguaya, así fue cómo llegaron los jugadores del Rey de Copas al vestuario visitante, extenuados pero con energía aún para celebrar la clasificación a la ronda entre los ocho mejores equipos del continente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...