• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Siento más confianza" (AUDIO)

Fernando Luna 4

Fernando Luna se reafirmó en que Mariano Soso le hizo bien a Emelec

Fernando Luna, volante del Club Sport Emelec, compareció este jueves a rueda de prensa, para hablar de los progresos que él como jugador, siente bajo la conducción del profesor Mariano Soso.

Fernando Luna, uno de los jugadores que no tuvo una buena primera etapa con Emelec, recordó que a su equipo siempre le quieren ganar, por lo que este fin de semana tendrán que hacer un buen trabajo para iniciar la etapa con pie derecho. En dicho objetivo, aseguró que la llegada del nuevo cuerpo técnico ha servido para mejorar el todos los aspectos, más allá de que el sistema ha cambiado.

 

Insistió sobre el nuevo entrenador, y dijo, sin ningún problema, que con Mariano Soso siente más confianza para hacer su trabajo en el campo de juego. Ya en su forma de pensar, también validó la idea de jugar con dos nueves en el área, por eso le genera más espacios en su puesto.

 

Finalmente admitió que los cambios le han costado al grupo, pero que las ganas de hacer una buena etapa han sido más, siempre pensando en la premisa de que Emelec es un club que siempre debe pensar en ganar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...