• TENDENCIAS
hace 5 meses
Emelec

¿Fernando León y Aníbal Chalá se quedan en Emelec o darán los CAMISETAZOS de 2024? (ENTREVISTA)

Fernando Leon

José Pileggi se confesó sobre las negociaciones con su defensa y lateral estrella que muchos ya ven con la camiseta de BSC

Consciente de la importancia que tuvieron ambos en el once ganador de Hernán Torres y que hay quienes ya los ubican con la camiseta de BSC para 2024, José Pileggi se confesó sobre las negociaciones que comanda para retener a Fernando León y Aníbal Chalá.

Entrevistado este lunes por los medios en su llegada al complejo de presidentes de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), José Pileggi habló de qué tan real es la posibilidad de que tanto Fernando León como Aníbal Chalá continúen formando parte del Bombillo.

“Estamos en eso (en el caso de Fernando León), esperamos tener buenas noticias en los próximos días”, comentó el presidente del Ballet Azul y Plomo en torno al backcentral fluminense de 30 años a quien Barcelona Sporting Club pretende como refuerzo estelar para 2024.

“Por Aníbal Chalá tienen que pagar un monto (el club que lo quiera), no puedo decirlo porque es un valor que es parte de la confidencialidad que manejan los contratos. Estamos muy a gusto con el jugador y estamos conversando con su representante”, complementó Pileggi refiriéndose sobre el lateral carchense de 27 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...