futbolecuador.com - “Debemos ser ambiciosos, es una sola oportunidad que se vive”
Independiente del Valle
Quito, Ecuador,Miércoles 17 Julio 2019, 21H57

“Debemos ser ambiciosos, es una sola oportunidad que se vive”

Fernando León tiene claro que Independiente debe soñar con la gloria

Fernando Leon

Los Rayados del Valle vuelven a hacer historia en el plano internacional y su nombre en el continente suena cada vez con mayor fuerza. El grupo siente la ilusión de que en esta oportunidad pueden celebrar en grande y se preparan para alcanzar el objetivo.

Fernando León compareció ante los medios donde fue claro que los Rayados no priorizan rival en cuartos de final de Sudamericana. “En estas instancias estamos mano a mano y debemos prepararnos para lo que se viene. Sea Independiente o Católica, debemos prepararnos para cualquiera. Ahora debemos centrarnos en el torneo local”.

 

El central habló por todo el equipo al reconocer que no apuntan a un solo torneo en la presente temporada. “Debemos ser ambiciosos y confiar en lo que tenemos. Pienso que el equipo está comprometido. En el 2016 llegamos a una final de Libertadores y porqué no ahora. En estas instancias nos vamos a enfrentar a grandes equipos y es una sola oportunidad que se vive”.

 

León siente orgullo de que ya son 10 años que milita en Independiente y que se lo comience a ver como un símbolo. “He venido mejorando día tras día y esto me ha ayudado para ser un referente en el equipo. Me siento muy tranquilo, es una gran responsabilidad para mí ser líder en el equipo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com