• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Fernando León confesó que estuvo en planes de Emelec y espera ser considerado en La Tri (ENTREVISTA)

Fernando Leon 4

“Siento mucho respeto por Ismael Rescalvo, por la manera con la que se lleva conmigo y por cómo trabajamos en IDV

Fernando León, defensa central del Atlético San Luis de México y quien se recupera de alguna dolencia física en la actualidad, habló de su posibilidad de recalar en Emelec, de la Selección Nacional y de su presente.

Contento y respaldado en el Atlético San Luis, Luis Fernando León reveló que el club Sport Emelec fue una opción para él, en diálogo con radio La Bruja de Guayaquil. Además, confesó que espera estar en los planes de Gustavo Alfaro para ir al Mundial.

 

Ismael Rescalvo lo llamó para reclutarlo por Emelec. “El profesor estuvo interesado en mi desde hace años para poder llevarme a Emelec, pero por cosas que no pasan ni por él ni por mí, no pude ir”.

 

Conoce al estratega español desde su paso por Independiente del Valle. “Siento mucho respeto por él, por la manera con la que se lleva conmigo y por cómo trabajamos en Independiente del Valle. Tuve acercamientos con él de forma directa”.

 

Espera que Gustavo Alfaro lo visite y lo tenga en consideración. “No he tenido contacto con el profesor, pero sé que va a venir a México. Imagino que cuando venga acá se juntará con los jugadores y creo que estaré en esa lista. Hay que esperar que venga y charlar con él”.

 

Finalmente, su presente con Atlético San Luis. “Estoy muy cómodo, tranquilo porque la dirigencia y el cuerpo técnico han sido muy buenos conmigo. Tengo la confianza de ellos y eso me ha ayudado para levantar mi juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...