• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

"No tuve un buen año 2017" (AUDIO)

Fernando Hidalgo

Fernando Hidalgo llegó al Aucas para ser un líder positivo

Fernando Hidalgo, nuevo volante de Sociedad Deportiva Aucas, conversó con los medios de comunicación sobre los motivos que los llevaron a firmar, y las expectativas que tiene en este nuevo año.

Fue el primero en reconocer que no tuvo una buena temporada 2017, pero está seguro de que puede ser uno de los jugadores de experiencia que ayuden a Sociedad Deportiva Aucas en este nuevo reto. Fernando Hidalgo quiere revancha.

 

Su llegada al club. “Contento e ilusionado con el proyecto que tiene el profe y la dirigencia. Vine con ganas y la mentalidad de ganarme un puesto, y de llevar a la institución donde se merece. Habrá objetivos grupales y personales. Los jugadores de experiencia trataremos de transmitir los deseos”.

 

El acuerdo final. “Hubo dos o tres reuniones con la dirigencia y el presidente, estoy agradecido. En enero retomamos diálogos, se hizo un esfuerzo en los dos sentidos. Soy consciente de que no tuve un buen 2017, pero estamos acá con ganas y predisposición de revertir las cosas con ganas”.

 

Motivos para ilusionarse. “Me llamó la atención el proyecto que tiene, que es un equipo con mucha hinchada y del que han salido grandes jugadores. Se decidió estar por las ideas del profe y la dirigencia, tenemos que aplicar eso en la cancha”.

 

Sus ganas de entrenarse duro. “Estamos a disposición, estamos aquí para trabajar. Yo trataré de aprovechar las oportunidades por el bien del equipo y por lo personal”.

 

Finalmente la planificación. “Un poco en lo aeróbico y para  irnos conociendo. La próxima semana ya entraremos en lo que será lo más fuerte”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...