• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“No todo es color de rosa desde el principio” (AUDIO)

Fernando Guerrero 3

Fernando Guerrero se sinceró sobre la salida de Soso, asegurando que Emelec aún puede clasificar a 8vos de final de la Libertadores

Contratado como uno de los refuerzos estelares del Club Sport Emelec para esta temporada 2019, Fernando Guerrero se sinceró sobre la renuncia de Mariano Soso como director técnico del Tricampeón, convencido de que aún puede clasificar a los 8vos de final de la Copa Libertadores.

 

“Se está hablando de la salida del profe Soso, yo solo tengo que decir que siempre tuvo una buena predisposición, buenos trabajos. El fútbol es así, solo hay que seguir trabajando para salir de este momento malo que estamos pasando. Queda a la interna, a lo mejor vio que el equipo no estaba funcionando y decidió salir del club”, inició el Chiqui en una entrevista concedida este lunes a ‘Mundo deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Los que quedamos somos nosotros, los jugadores, los únicos que podemos salir de esto. Hay un buen grupo de buenos seres humanos, el fútbol es así, con buenos y malos momentos. Esta situación la he pasado muchas veces. Hay un grupo muy bueno, como seres humanos que somos estamos pasando por una mala situación”, agregó el enganche quiteño de 29 años que se coronó Campeón de la Serie A 2018 con LDU.

“Al ser un equipo grande, la hinchada quiere resultados rápidos. No se están dando y vamos a seguir luchando, porque de esto falta largo. La continuidad es importante siempre dentro de un plantel, creo que no tuvimos esa continuidad que es importante y cuando no tienes esa continuidad, no salen las cosas. A veces hubo que rotar jugadores por la seguidilla de partidos”, complementó Fernando Guerrero.

Las críticas hoy apuntan a Mariano Soso pero él no cree que sea solo culpa de él. “No hay que echarle la culpa a nadie, ni los únicos culpables somos los jugadores ni lo son en el cuerpo técnico. Todos somos responsables, pesa más sobre nosotros porque somos los que estamos en la cancha. Hablé con el Profe (Soso), decidió dar un paso al costado porque no se dio lo que él quería. Uno siempre respeta las decisiones del DT, uno como profesional y amante del fútbol, las debe tomar de buena manera”, acotó.

“Se nos vienen partidos importantes y ahí se va a ver de qué estamos hechos. Uno tiene sueños y cuando se los propone, los puede cumplir. Depende de nosotros llegar a los 8vos de final de la Copa Libertadores, que ganemos nuestros partidos. No creo que juguemos mal, los que saben de fútbol, saben que los procesos son así. No es que ponga excusas, pero llegamos 10 jugadores nuevos. No todo es color de rosa desde el principio”, sentenció Guerrero. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...