• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“He sufrido muchas patadas en los últimos partidos” (VIDEO)

no image

Fernando Guerrero salió “adolorido” del duelo con BSC pero confía en recuperarse para jugar contra Católica

Posterior al empate 1x1 que rescató Liga Deportiva Universitaria en su visita a Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental, Fernando Guerrero confesó que lo han tratado mal los rivales en los últimos enfrentamientos.

 

Es una de las principales armas de desequilibrio del Rey de Copas del Ecuador y cuando no está en plenitud de condiciones, el equipo lo siente. Y si bien confesó que tiene un dolor en el tobillo, el Chiki apunta a ser de la partida este miércoles en el duelo diferido con Universidad Católica.

“Adolorido, en los últimos partidos he sufrido muchas patadas pero bueno, el fútbol es así”, manifestó el enganche quiteño de 29 años en declaraciones a los medios en los interiores del estadio Monumental, casa del equipo más popular del fútbol ecuatoriano.

“Ahora me duele el tobillo, pero bueno tengo algunos días para recuperarme para el miércoles que tenemos una final importante contra Católica”, sentenció Guerrero, optimista en torno a ser considerado para el choque contra los Camarattas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...