futbolecuador.com - “Molesto y dolido porque un sector de la hinchada piensa que me he vendido” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Martes 27 Noviembre 2018, 10H06

“Molesto y dolido porque un sector de la hinchada piensa que me he vendido”

Fernando Guerrero sale al frente para desmentir rumores malintencionados sobre su expulsión ante El Nacional

Ha sido una de las figuras de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2018, pero una serie de rumores malintencionados se generaron tras su absurda expulsión en el 4x0 sobre El Nacional, sobre lo cual se manifestó este martes Fernando Guerrero.

Autor de un golazo en el triunfo 4x0 sobre los Puros Criollos, Fernando Guerrero protagonizó el único aspecto negativo que dejó la goleada sobre El Nacional, al haber sido expulsado con roja directa al 89’ por una discusión que tuvo con un jugador del Bitricampeón ya cuando el partido estaba totalmente liquidado, lo cual ha generado rumores malintencionados.

"Un poco molesto y dolido porque un sector de la hinchada piensa que uno se ha vendido. Tuve una discusión normal como ocurre en el mundo de fútbol. Jamás lo pensé, ni se me pasó por la mente venderme. Desde que llegue a Liga tuve una revancha, quiero triunfar en el club”, aseveró el mediapunta quiteño de 29 años en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Nadie sabe que jugué cuatro o cinco partidos infiltrado, con el tobillo hinchado y que en los primeros meses sufrí mucho para llegar donde estoy", enfatizó el Chiki, quien registra 4 goles en 36 actuaciones en esta Serie A Ecuatoriana 2018, poniendo un ejemplo de su compromiso con el objetivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo y toda su gente.

“Soy el primero que quiero quedar Campeón, quiero hacer historia con el club. Tenemos dos partidos importantes ahora, el miércoles (con Aucas) y el domingo (contra Emelec). El equipo está esforzándose, está comprometido para darle alegría a los verdaderos hinchas que nos apoyan en las buenas y en las malas”, culminó Guerrero.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com