• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

"Llegamos con esa confianza" (VIDEO)

Fernando Guerrero 2

Fernando Guerrero sabe que Emelec ya debe pensar en el Clásico del Astillero

Fernando Guerrero, una de las figuras del Club Sport Emelec el pasado día miércoles en Belo Horizonte, conversó con los medios de comunicación este jueves en la llegada del equipo a la ciudad de Guayaquil.

Feliz por conseguir la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, Fernando Guerrero señaló que el envión anímico como producto del logro, debe enfocarse de inmediato en sacar adelante el Clásico del Astillero.

 

La clasificación lograda en Brasil. “Trato de esforzarme al máximo para ayudar al equipo. Estoy muy feliz y contento. Llegamos un poco cansado a Brasil porque antes de viajar jugamos en la altura de Riobamba”.

 

Tienen que virar rápidamente la página. “Ahora llegamos con esa confianza, para hacer un gran partido el domingo y comenzar a sumar en la Liga Pro”.

 

Volver a ser titular. “Es lo que necesitaba, no tenía esa confianza ni me sentía con ella. El profesor Ismael me está dando eso, lo cual me hace sentir respaldado para hacer lo mejor”.

 

Finalmente, el Clásico del Astillero. “Estamos con ganas de jugarlo y de ganarlo. Vamos a prepararlo en estos días, recuperarnos lo antes posible y llegar el domingo al cien por ciento. Sabemos que actuamos en casa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...