• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Hablé con el Profe, solo depende de llegar a un acuerdo”

no image

Fernando Guerrero revela que podría volver a LDU tras un gris paso por el Chapecoense

Dejó a mitad de 2017 a LDU para fichar por el Chapecoense, pero Fernando Guerrero no se siente a gusto en el equipo brasilero y reveló que es real la posibilidad de que vuelva al Rey de Copas del Ecuador. “Solo depende de llegar a un acuerdo”, asegura el Chiki.

 

“Me gustaría esa revancha con Liga, salí del club sin ningún problema y sin ningún inconveniente, si se da la oportunidad, pues bienvenida sea. Tengo contrato hasta el próximo año con Leones Negros (del Ascenso Mexicano), tengo hasta el 2019”, empezó por manifestar el mediapunta quiteño de 28 años en diálogo con radio Área Deportiva (94.5 FM).

“Todavía pertenezco a Leones Negros y tenía 6 meses más de contrato (a préstamo) con Chapecoense pero no me sentí muy a gusto porque no estaba jugando”, amplió Fernando Guerrero, quien afectado por las lesiones le costó consolidarse en el primer equipo de la Asociación Chapecoense de Fútbol.

Situación similar a la que vivió su compatriota y ex Barcelona Sporting Club, Cristian Penilla. “Cristian tampoco quería quedarse en Chapecoense, quiere jugar y tener continuidad. Un jugador no puede perder muchos meses sin jugar”, apuntó el Chiki, antes de confesar que tuvo una charla en días recientes con Pablo Repetto, DT del Rey de Copas del Ecuador.

“Hablé con el Profe (Repetto) hace algunos días y solo depende de llegar a un acuerdo por mi contrato. Mi representante es el que se encarga de todo, yo me encargo nada más de estar a punto y jugar”, culminó Guerrero, quien entre 2016 y 2017 registró 35 actuaciones en la Serie A con LDU, anotando un gol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...