futbolecuador.com - Ya en su nueva casa
Fernando Guerrero
Chapecó-Brasil., Domingo 16 Julio 2017, 17H04

Ya en su nueva casa

Fernando Guerrero quedó listo para ser presentado en Chapecoense

En el fútbol de Brasil se siguen registrando novedades, una vez que otro equipo que contará con ecuatorianos en su plantilla, ya ha recibido a uno de ellos en sus filas.

El volante zurdo de nacionalidad ecuatoriana, Fernando “El Chiki” Guerrero, ya está en la ciudad de Chapecó, y desde este lunes se unirá a la disciplina del Chapecoense.

 

Guerrero fue sometido, el pasado viernes, a los chequeos médicos de rigor, por lo que todo está en regla para que este lunes pueda ser presentado de forma oficial por su dirigencia.

 

Es más, el futbolista, con pasado inmediato en Liga de Quito, vio el compromiso en el que su equipo venció este domingo, por dos a cero al Sao Paulo, desde los palcos de su nueva casa.

 

Fernando suma así otra experiencia profesional a sus apenas 27 años. Se formó en el Real Madrid y debutó en el Real Madrid Castillo, luego llegó al país para defender al Club Sport Emelec, estuvo un año en el Burnley de Inglaterra en la Liga Premier, regresó al Ecuador para militar en Independiente del Valle, fue a México con Leones Negros y su última experiencia fue en Liga de Quito.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com