futbolecuador.com - Se va el ‘Chiqui’ y dos en capilla
Fernando Guerrero
Quito, Ecuador, Jueves 20 Abril 2017, 10H41

Se va el ‘Chiqui’ y dos en capilla

Fernando Guerrero no seguirá en Liga y se evalúa a Rodríguez y Olivera

Baja sensible para el ‘Rey de Copas’ por anticipado. La directiva ya había mencionado con anticipación que sería muy difícil retener a uno de sus jugadores y esto se ha ratificado. Se espera hasta mitad de año para que lleguen nuevos refuerzos y el barco tome su rumbo.

Esteban Paz mantuvo un diálogo con algunos medios donde la principal novedad fue la no continuidad de Fernando Guerrero. El ‘Chiqui’ finalizará contrato en junio y retornará a México. Fue el empresario del jugador quien indicó el no deseo de continuar de su dirigido.

 

El directivo se refirió también a una posible inclusión de Joffre Guerrón quien permanece sin equipo tras salir liberado del Cruz Azul. ‘Dinamita’ por ahora no entra en los planes de la ‘U’ pues en el tema económico no han podido llegar a un acuerdo entre ambas partes.

 

Ya metido de lleno en el plantel, Esteban Paz reconoció que hicieron todos los esfuerzos para que llegue un elemento más pero no sucedió. “Antes de que cierre el libro de pases se quiso contratar al jugador Meneses (Wilmer) de Católica. Siempre hemos hecho análisis profundos para contratar jugadores. A veces no resulta”.

 

En el tema de los foráneos las cosas están un tanto delicadas pues hasta ahora hay dos señalados de frente por la hinchada. "Debemos ver más a los jugadores extranjeros en cancha, para tener mejor criterio. Hay que reconocer el aporte y la valía  de Barcos; de Salaberry; Olivera y Rodríguez están en deuda. El cuerpo técnico tendrá que decidir hasta cuando puedan aportar Rodríguez y Olivera".

 

El mensaje final de Esteban Paz para la hinchada fue el de mantener el mismo compromiso de trabajo como lo hacen cada temporada a pesar de que los resultados no aparecen. Su objetivo principal es que Liga vuelva a tocar el cielo. 

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com