• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Contra Liga los equipos se motivan el doble” (AUDIO)

no image

Fernando Guerrero: el duelo clave contra Delfín y el nivel de juego que ha exhibido LDU

En la previa al duelo contra Delfín Sporting Club con el cual LDU se pondrá al día en el Campeonato Nacional, Fernando Guerrero explicó por qué evitan subestimar al Ídolo de Manta que no atraviesa un buen momento a nivel local y acaba de perder a Guillermo Sanguinetti como su DT.

 

“Contento con el triunfo (1x0 sobre El Nacional), la verdad fue sufrido pero lo importante es que sacamos un buen resultado. Ahora tenemos que seguir sumando de a tres para estar peleando ahí arriba”, manifestó el Chiki en una entrevista sostenida con radio La Red (102.1 FM) en Manta, a horas de afrontar el choque diferido contra el Cetáceo en el estadio Jocay.

“Estamos tranquilos, somos conscientes del objetivo que tenemos, no siempre se va a jugar bien, lo importante es que se saque un buen resultado, así que vamos a seguir con nuestra mentalidad. A veces se juega mal y se pierde, pero ahora tenemos un buen grupo, y se jugó mal y se ganó”, ponderó el enganche quiteño de 28 años, en alusión a lo que fue el Clásico contra el Rojo.

Y concentrado en el crucial duelo frente al Delfín para acortar distancias con BSC en lo más alto de la tabla, Guerrero cerró: “vienen de una derrota contra uno de los últimos, van a estar en su cancha, con su gente y sabemos que contra Liga se motivan el doble. Van a querer bajarnos de los puestos en los que estamos pero vamos a salir mentalizados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...