• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No confiaban en mí, fue muy duro ahora que regresé a Liga”

no image

Fernando Guerrero disfruta con su revancha en LDU, agradecido con Pablo Repetto

Autor del tremendo golazo que representó el 2x0 transitorio de la tranquilidad para LDU en la goleada de 3 a 0 sobre Delfín, Fernando Guerrero confesó que no la pasó bien en los primeros días de su regreso a las filas del Rey de Copas del Ecuador.

 

“Siempre para adelante, lo bueno es que el equipó está ahí (primero), que estamos luchando y necesitamos ganar. Este año es diferente porque nos estamos haciendo fuertes en casa, así que bueno, vamos a seguir en esa senda”, sostuvo el Chiki en declaraciones a los medios luego de finalizado el choque contra el Ídolo de Manta en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Debido a su último paso por LDU, existían hinchas que desaprobaron su regreso y Fernando sostiene: “como siempre lo digo y lo repito, ahora que regresé a Liga fue muy duro, había gente que no confiaba, que no apostaba por mí. Y bueno, con trabajo día a día, con sacrificio, uno va demostrando. Agradecido a Dios, a mi familia y sobre todo al cuerpo técnico que confía en mí”.

“El sábado va a ser difícil, tenemos que jugarlo como una final, sabiendo que solo depende de nosotros mismos para mantenernos arriba. He conversado con el profe (Pablo) Repetto y he hecho de 8 a 10 goles por temporada, así que voy a seguir buscando el gol (lleva 2 hasta el momento)”, complementó el enganche quiteño de 28 años, enfocado en el duelo contra IDV. 

Y al referirse a lo que fue el soberbio golazo desde fuera del área que le anotó al cuadro mantense, Guerrero culminó: “la verdad contento, lo venía buscando así que bueno, siempre el esfuerzo y el sacrificio te dan tu recompensa. Gracias a Dios se pudo ganar, el grupo está unido. Así como se lo demuestra en la cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...