futbolecuador.com - “Le tengo mucho cariño a IDV pero ahora estoy en Liga”
Liga
Quito,Martes 28 Agosto 2018, 12H47

“Le tengo mucho cariño a IDV pero ahora estoy en Liga”

Fernando Guerrero con sentimientos encontrados previo al LDU vs IDV en el estadio Rodrigo Paz

Fernando Guerrero 5

Convertido en una de las principales armas de desequilibrio de Liga Deportiva Universitaria en esta temporada 2018, Fernando Guerrero confesó que encara el choque de este miércoles (16h30) contra Independiente del Valle con sentimientos encontrados.

 

“Le tengo mucho cariño al club por los años que estuve ahí, pero ahora estoy en Liga, contento y tranquilo. Mañana a dar el 100% porque queremos darle una alegría a la hinchada y conseguir el objetivo que es ser campeones directos”, aseveró el Chiki en una entrevista concedida este martes a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Va a ser un partido difícil, no somos favoritos pero queremos hacer respetar la localía, que fue algo que nos costó en los dos últimos partidos del Campeonato”, agregó el enganche quiteño de 29 años, consciente de que su campaña en Liga podría catapultarlo a ser convocado por el Bolillo Gómez para los amistosos de septiembre en EE.UU. contra Jamaica y Guatemala. 

“Si tengo la posibilidad de volver a estar, con mucho gusto y motivación, si no se da, seguiré trabajando con mucho esfuerzo. No necesito la visa (para viajar a Estados Unidos)  porque tengo pasaporte europeo”, manifestó con respecto a ello, antes de bromear sobre el objetivo de coronarse campeón del Ecuador con LDU.

Ante la pregunta de si le gustaría proclamarse Campeón derrotando a Barcelona Sporting Club en una Final, como lo hizo su padre José –‘Lupo’- Guerrero jugando para el Club Deportivo El Nacional en la temporada 1992, Fernando Guerrero expresó: “yo quiero ser rápido Campeón directo porque así nos vamos rápido de vacaciones (risas)”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com