futbolecuador.com - “Faltó que entre la pelota… Ahora todos vienen a encerrarse con los once” (VIDEO)
Liga
Quito,Lunes 08 Octubre 2018, 10H48

“Faltó que entre la pelota… Ahora todos vienen a encerrarse con los once”

Fernando Guerrero analizó el 0x0 con Macará y aseguró que LDU sigue en la pelea por ganar la segunda etapa

Fernando Guerrero 5

A cinco puntos de Macará en la tabla de clasificaciones tras empatar 0x0 en Ponceano, Fernando –el ‘Chiki’- Guerrero analizó lo que fue el duelo con el Celeste, convencido de que todavía pueden ganar la segunda etapa para coronarse Campeones sin Final.

 

“Faltó que entre la pelota, el equipo la buscó, todos los equipos ahora se vienen a encerrar con los once atrás, así que se hace complicado”, manifestó el enganche quiteño de 29 años entrevistado por Carlos Edwin Salas de radio La Red (102.1 FM), después de que finalizara el choque contra el Ídolo de Ambato en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“El equipo luchó, pero todavía queda mucho, quedan bastantes partidos. Lo importante es que estamos en la Final y vamos a pelear hasta lo último… Al hincha le digo que nos siga apoyando, no es la segunda etapa que queríamos pero el equipo está arriba y todavía tiene posibilidades (de ganar esta segunda etapa)”, apuntó el Chiki.

“En la próxima fecha juegan Delfín contra Macará y se van a quitar puntos. Nosotros tenemos que ir sumando de a tres. Tenemos un partido muy difícil contra Católica pero todavía tenemos muchas posibilidades”, sentenció Guerrero, una de las principales figuras del Rey de Copas del Ecuador en esta temporada 2018. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com