futbolecuador.com - Vikingo en Ponceano… ¿Y de regreso al Bombillo para 2019? (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Viernes 14 Diciembre 2018, 19H13

Vikingo en Ponceano… ¿Y de regreso al Bombillo para 2019?

Fernando Giménez está de visita por Ecuador y bromeó sobre la posibilidad de retornar a Emelec

Fernando Giménez 8

De vacaciones por el país, Fernando Giménez fue entrevistado por una periodista local y luego de confesar que planea asistir al estadio Rodrigo Paz este domingo para la Gran Final de la Serie A, bromeó sobre la posibilidad de volver a Emelec.

Formó parte de la plantilla dorada con la que el Club Sport Emelec logró el Tricampeonato Nacional (2013, 2014 y 2015) antes de regresar a su país natal para el 2017, fichando por el Club Olimpia de Paraguay, con el que acaba de cumplir su segunda temporada.

Y entrevistado por la periodista María José Gavilanes de visita en el país, Fernando Giménez (34 años) confesó: “estamos de vuelta, visitando un poco a los amigos y también apoyando a ese equipo tan querido, no. Deseándole lo mejor (a Emelec) para este fin de semana”.

Ante la pregunta de si asistiría este domingo a la Final entre Emelec y LDU a jugarse en el estadio Rodrigo Paz, aseveró: “esa es la idea, esa es la idea, vamos a ver si se va”, mientras que cuando le interrogaron sobre un posible retorno a Emelec para 2019, confesó: “también puede ser”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com