• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Siempre creo que se pueden revertir situaciones incómodas”

Fernando Gamboa

Fernando Gamboa apunta a que Nacional de la gran sorpresa en Paraguay

La Academia ha vivido una pesadilla en Manta y dejaron la impresión de no tener las herramientas necesarias para dar vuelta la serie. Eso sí, nadie quiere dar nada por sentenciado y se preparará la revancha con mucha seriedad en ambos bandos.

Fernando Gamboa compareció ante los medios donde señaló por donde pasó la caída de su club. “Creo que hemos cometido errores nosotros porque la presión que ejercemos normalmente, esta noche no lo pudimos hacer donde tiran dos o tres paredes y pasa cuando uno mira y no presiona. Hoy nos faltó algo importante como la tenencia de pelota”.

 

El estratega piensa con optimismo en la revancha pues no da nada por sentenciado. “Es un partido de 180 minutos como se lo dije a los jugadores. Yo en mi vida, nadie me regaló absolutamente nada. Siempre creo que se pueden revertir situaciones que pueden ser incómodas o imposibles para algunos pero para mí no”.

 

Gamboa señaló por donde pasarán las claves para poder soñar con clasificar. “Tenemos que aspirar a corregir los errores que hemos tenido, ser un equipo en nuestra casa en Paraguay mucho más agresivo. Sabemos que tenemos como necesidad hacer mínimo tres goles”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...