futbolecuador.com - Noche de pesadilla para el 10 del Rey de Copas (VIDEO)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Viernes 24 Agosto 2018, 21H22

Noche de pesadilla para el 10 del Rey de Copas

Fernando Gaibor volvió a la titularidad e Independiente cayó ante Defensa y Justicia

Fernando Gaibor 19

Preocupante noche para el 10 del Rey de Copas de Argentina. Y es que justo ahora que Ariel Holan le dio a Fernando Gaibor una nueva oportunidad en su once ganador, Independiente cayó en su propia casa a manos de Defensa y Justicia.

Uno de los cuatro partidos con los que se abrió la tercera fecha de la Súper Liga Argentina 2018/2019, fue el que protagonizó el Club Atlético Independiente de Avellaneda con Defensa y justicia en el estadio Libertadores de América de Buenos Aires.

Venía aguardando por su oportunidad como titular y finalmente, Ariel Holan lo mandó a Fernando Gaibor de arranque, pero lamentablemente no sería la mejor actuación del ex 10 de Emelec, quien sería reemplazado para el inicio del 2T habiendo sido amonestado con amarilla previamente. 

A Independiente le habían convertido cuando Gaibor aún estaba en cancha y fue con ese gol que Nicolás Fernández anotó al 34’, que a Defensa y Justicia le bastó para dar le batacazo y tomarse el Libertadores de América venciendo por 1 a 0 a los Diablos Rojos. Fernando está siendo duramente criticado por su performance.

Independiente de Avellaneda: Campaña; Bustos, Figal, Franco y Verón; Fernando Gaibor (Pizzini, 46’), Domingo (Romero, 81’), Sánchez Miño y Benavídez (Silva, 61’); Gigliotti y Cerutti.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com