• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El Millo les dio un baile (RESUMEN)

Fernando Gaibor 14

Fernando Gaibor titular en dura derrota de Independiente en el Monumental

La Súper Liga de la Argentina continuó este domingo con la actuación de los grandes y después de que Racing ya se despegó de Defensa y Justicia. River Plate sigue en franco crecimiento y goleó en un clásico.

El Independiente de Avellaneda, cuadro que cuenta con Fernando Gaibor en su plantilla de jugadores, no puso resistencia ante el nuevo monstruo que Marcelo Gallardo está armando, y fue goleado por tres a cero en el Monumental de Núñez.

 

Una expulsión prematura condición el planteamiento del entrenador Ariel Holan con los Diablos Rojos de Avellaneda, y de ese aturdimiento se aprovecharon los futbolistas del Millo.

 

Julián Álvarez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto fueron los autores de las conquistas de este compromiso, que ponen a River Plate en la cuarta casilla y a Independiente en el noveno puesto de la clasificación.

 

Fernando Gaibor, volante de nacionalidad ecuatoriana y quien aporta mucho talento al medio campo del equipo de Avellaneda, esta vez fue titular, pero lució limitado después de la expulsión de su compañero y salió a los 71 minutos.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Javier Pinola, Lucas Matínez, Camilo Mayada y Gonzalo Montiel; Matías Suárez, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero (Julián Álvarez) y Cristian Ferreyra (Jorge Carrascal); Ignacio Fernández e Ignacio Scocco (Lucas Pratto).

 

Independiente de Avellaneda: Martín Campaña; Guillermo Burdisso (Fabricio Bustos), Alan Franco, Juan Sánchez Miño y Nicolás Domingo; Jorge Figal, Pablo Hernández, Pablo Pérez, Cecilio Domínguez y Fernando Gaibor (Francisco Pizzini); Silvio Romero (Martín Benítez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...