• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Ganaron un partido clave

no image

Fernando Gaibor sumó un tiempo en importante triunfo de Independiente

Este domingo por la noche se disputó uno de los partidos con mayor tradición, considerado clásico por muchos, en el balompié de la Argentina. Independiente de Avellaneda hizo respetar su casa.

El Independiente de Avellaneda, cuadro que cuenta con un Fernando Gaibor que ha sufrido más de la cuenta en su adaptación, derrotó este domingo por uno a cero a Boca Juniors.

 

Una expulsión sufrida por los xeneizes, fue el punto de quiebra a favor de los Diablos Rojos en este compromiso con su afición; hasta el punto de salir vencedores.

 

Martín Benítez fue el autor del único tanto de este partido, y que le dio tres puntos valiosos a un Independiente de Avellaneda que ya es tercero en la tabla de posiciones de la Súper Liga.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana y quien lleva el número 10 en el Rey de Copa de la Argentina, Fernando Vicente Gaibor, inició como suplente pero ingresó al campo para jugar todo el segundo tiempo.

 

Independiente: Martín Campaña; Jorge Figal, Alan Franco, Gastón Silva y Fabricio Bustos (Juan Sánchez Miño); Martín Benítez (Juan Martínez), Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez (Fernando Gaibor) y Emmanuel Giglioti; Leandro Fernández y Gonzalo Verón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...