• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Siempre uno está pendiente de Emelec donde sea que esté” (ENTREVISTA)

Fernando Gaibor

Fernando Gaibor: su adaptación en el Al Wasl, recibimiento inolvidable y nostalgia por el Bombillo

Llevó la 10 sobre su espalda siendo clave en la obtención de los últimos 4 títulos del Club Sport Emelec. Y adaptándose al Al Wasl, su nuevo equipo tras dejar Independiente de Avellaneda, Fernando Gaibor confesó que siempre estará pendiente del Tricampeón.

Entrevistado por radio Sucre de Guayaquil en la previa al Emelec vs Flamengo por los 8vos de final de la Copa Libertadores, el ex 10 del Bombillo confesó: “donde sea que uno esté, siempre uno está pendiente y siempre uno deseando que esté bien, soy como un hincha más”.

Poniéndose en los zapatos de los actuales jugadores del Tricampeón, Fernando comentó: “ellos saben lo que se está jugando, que confíen en ellos que no entren en la ansiedad de la hinchada, hay que mantener la calma y cuando se tenga que atacar hacerlo con todo”.

Y en torno a lo que han sido sus primeros días en Dubai con su nuevo equipo el Al Wasl, Gaibor culminó: "la adaptación me costó un poco, luego de tres días me fui adaptando. Me recibieron muy bien, después de Emelec no me habían recibido de esta forma”, asegurando que la humedad es muy similar a la de Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...