futbolecuador.com - Debe manejar el medio campo
Fernando Gaibor 5
Tokio-Japón., Martes 07 Agosto 2018, 15H16

Debe manejar el medio campo

Fernando Gaibor será titular en la Suruga Bank con Independiente de Avellaneda

Este miércoles en horas de la madrugada se jugará la Copa Suruga Bank, un torneo intercontinental en el que se enfrentan el campeón de la Copa Sudamericana con el monarca de Japón.

El elenco de Independiente de Avellaneda, campeón de la última Copa Sudamericana y que cuenta con el ecuatoriano Fernando Gaibor en su plantilla, medirá fuerzas con el Cerezo Osaka de Japón, este miércoles desde las 5h00 de Ecuador.

 

Ariel Holan, director técnico de los Diablos Rojos de Avellaneda, ya ha definido el equipo titular que utilizará para trata rede llevarse un nuevo trofeo al museo del club que es conocido como el Rey de Copa de América del Sur.

 

Fernando Gaibor, volante de nacionalidad ecuatoriana y ratificado por su entrenador después de medio año de adaptación a dicho balompié, será titular según los informes de prensa que llegan desde Asia.

 

Así formará Independiente de Avellaneda: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Sánchez Miño; Gastón Silva, Fernando Gaibor y Maximiliano Meza; Pablo Hernández, Martín Benítez y Braian Romero. 

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com