futbolecuador.com - Avanzan en el torneo de la realeza (RESUMEN)
En el Exterior
Sharjah-EAU.,Miércoles 25 Diciembre 2019, 22H40

Avanzan en el torneo de la realeza

Fernando Gaibor se sigue destacando y Al Wasl se clasifica a cuartos

Fernando Gaibor 6

Este día miércoles por la tarde se jugaron íntegramente los octavos de final en el marco de la Presidents Cup de los Emiratos Árabes Unidos, que es el segundo torneo en relevancia en los torneos de dicho país.

El elenco del Al Wasl, cuadro en el que Fernando Gaibor se ha consolidado como una de sus figuras pese a que ha hecho pocos goles, derrotó por uno a cero al Khor Fakkan, y así avanzó a cuartos.

 

Fabio De Lima, la gran figura que tiene el equipo en los actuales momentos, fue el autor de la única conquista de este partido, y que les permite a los Canarios el seguir avanzando en el torneo de la realeza.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Fernando Gaibor, fue titular como de costumbre con la camiseta del Al Wasl, y después de un muy buen compromiso, manejando los hilos del medio campo, se mantuvo en cancha los noventa minutos.

 

Al Wasl: Abdulla Humaid; Mohammad Hamad, Dwubeng George, Lucas Galvao y Salem Al Azizi (Ali Saleh); Khamis Esmaeel, Ahmed Ali (Natan), Fernando Gaibor y Fabio De Lima; Haboush Saleh y Amer Mohammad (Abdul Rahman).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com