• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“No es una mochila la 10… Difícil que alguien repita lo que hizo Bochini” (ENTREVISTA)

no image

Fernando Gaibor se refirió a su falta de continuidad en Independiente y de lo que la hinchada espera de él

Ha alternado entre titular y suplente durante este último tiempo en el Club Atlético Independiente de Avellaneda y al ser entrevistado por Radio Rivadavia de Argentina, Fernando Gaibor aseguró que no es una “mochila” llevar la mítica 10 de Ricardo Bochini.

"En mi experiencia creo que el equipo está pasando por un proceso de cambio. Se fueron jugadores y llegaron otros. Hay que re adaptarse en todos los sentidos. Hay una parte anímica que también juega un papel importante. Somos profesionales pero no dejamos de ser personas. Estamos poniendo toda la voluntad para que las cosas salgan como tienen que ser”, inició Fernando.

“Más allá de sentir la camiseta, está nuestra familia y muchas personas que dependen de nosotros. Nunca vamos a salir a la cancha con la intención de perder. Hubo partidos complicados en los que no pudimos desplegar nuestro juego pero también el fútbol hoy en día está muy equilibrado y los detalles hacen las grandes diferencias. El rival también propone cosas”, agregó el ex 10 del CS Emelec.

“El sentimiento del hincha a veces confunde un poco la forma en la que nosotros jugamos. En los últimos años Independiente ganó la Copa Sudamericana, entonces el hincha piensa que se pueden ganar todos los partidos, pero no son todos iguales. No queremos herir al hincha, queremos devolverle con fútbol y alegría todo lo que ellos nos dan”, complementó Gaibor, por quien Independiente le pagó USD 4,2 millones al Bombillo por el 70% de su pase.

Con respecto a su falta de continuidad bajo el comando de Ariel Holan, expresó: "yo dentro de la cancha di todo. Si tuve continuidad o no, ya es algo del cuerpo técnico y que quizás servía más otro jugador”, mientras que sobre la responsabilidad de llevar la 10 de Ricardo Bochini, aseguró: “para mí no es una mochila llevar la '10'. Es difícil que alguien vuelva a repetir lo que hizo el 'Bocha'".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...