futbolecuador.com - “Ese cariño hace rato que lo necesitaba” (VIDEO)
Selección Nacional
Nueva Jersey, EE.UU.,Jueves 06 Septiembre 2018, 12H01

“Ese cariño hace rato que lo necesitaba”

Fernando Gaibor: respaldo al Bolillo y gratitud por el afecto de los hinchas en EE.UU.

Fernando Gaibor Sel 3

No vive su mejor momento en Independiente de Avellaneda pero Fernando Gaibor ha recuperado la sonrisa integrando la Selección Ecuatoriana que enfrentará a Jamaica y Guatemala en cotejos amistosos a jugarse en Estados Unidos.

 

“Hemos entrenado muy bien y lo importante es que podamos hacer un gran partido. Estamos trabajando muchísimo para armar un gran grupo, un gran equipo y que seamos fuertes dentro de la cancha. La verdad que estamos trabajando muy bien para empezar con pie derecho este ciclo, queremos dejar una muy buena imagen”, inició el volante fluminense de 26 años.

“Ecuador siempre ha tenido excelentes jugadores y lo hemos demostrado a lo largo de todos estos años, tenemos una linda oportunidad de volver a empezar desde cero y dejar plasmada esta idea en el campo”, amplió Fernando, quien de momento ha perdido espacio en el primer equipo de Independiente, siendo cuestionado por un sector de la hinchada y la prensa argentina.

“Estoy muy convencido de este proyecto (liderado por el Bolillo), lo van a ir viendo con el pasar de los amistoso y los partidos oficiales”, complementó, antes de agradecer por el afecto que han recibido de los hinchas ecuatorianos en EE.UU. “Me siento contento porque estoy fuera de Ecuador jugando y pues bueno, ese cariño hace rato que lo necesitaba”, culminó Gaibor.

Video de Joselo Sánchez (@SanchezJoselo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com