• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

No hay dudas si es la Tricolor: “Bendición representar a mi país”

no image

Fernando Gaibor: qué haría si lo llama el Bolillo y las “obsesiones” de Holan en Independiente

Convencido de que si hace las cosas bien en Independiente de Avellaneda la convocatoria a la Selección Ecuatoriana llegará por añadidura, Fernando Gaibor aseguró que para él sería una “bendición” ser convocado al Equipo de Todos.

 

“No es la primera vez que me ha tocado vivir esto (entrar unos pocos minutos a la cancha como en la Suruga Bank ante el Cerezo Osaka). Sé como son las cosas, estoy muy tranquilo y con muchas ganas de ganarme el puesto. El resto, el tema de la Selección, viene solo cuando uno hace las cosas bien”, inició el 10 del Rey de Copas de Argentina en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Creo que no he hecho mal las cosas a lo largo de mi carrera. Si me toca la bendición de volver a representar a mi país (ser convocado por el Bolillo Gómez para los amistosos de septiembre), será con todas las ganas del mundo, sabiendo que todos los jugadores queremos estar ahí”, amplió Fernando Gaibor, siempre soñando con defender los colores de la tierra que lo vio nacer.

Con respecto a lo que ha sido trabajar este tiempo bajo el comando de Ariel Holan, el crack ecuatoriano indicó: “la verdad es muy obsesivo con su trabajo, está pendiente a cada detalle. Él en 7 meses ganó la Copa Sudamericana y la Suruga Bank, no creo que sean casualidad los frutos que él tiene. Estoy muy contento de trabajar en Independiente, hay que aprovecharlo al máximo”.

“Ahora ya no mucho (antes Holan los pesaba semana a semana), cada 15 días nos pesan y nos miden el índice de grasa corporal para que no se suba. Eso te vuelve cada vez más profesional. En Europa se manejan así, en general el sudamericano está acostumbrado a otro tipo de rutinas”, complemento el talentoso enganche de 26 años originario de Montalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...