futbolecuador.com - Ya da de qué hablar el 10 (VIDEO) |
Fernando Gaibor 9
Buenos Aires, Argentina, Miércoles 14 Febrero 2018, 21H04

Ya da de qué hablar el 10 (VIDEO)

Fernando Gaibor protagonista del tanto de empate de Independiente en la Recopa

El Rey de Copas tuvo un duro desafío ante el monarca del 2017 de la Conmebol Libertadores donde se disputan un certamen internacional más. Gremio dio batalla y pese a estar en ventaja culminó con la igualdad a un gol por bando y con las cosas bastante animadas para la revancha.

Fue un arranque de cotejo bastante parejo aunque fue la visita quien abriría el marcador por medio de Luan y un disparo cruzado en 22 minutos. Para el dueño de casa llegó el emparejamiento a través de Fernando Gaibor y un tiro libre que fue desviado por Cortez en 33 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Independiente se fue a jugar al todo o nada y pese a generar algunas ocasiones no fue capaz de concretar alguna. Gremio dio la impresión en la recta final que prefiere jugar en su terreno y ahí definir las cosas.

 

Fernando Gaibor arrancó como titular y supo aprovechar de buena manera esta chance pues fue protagonista con su disparo de tiro libre que acabó con el tanto del empate. El ecuatoriano empieza a ser alabado en su club y la hinchada lo respalda.

 

Alineación Independiente: Campaña; Bustos (Figal), Franco, Amorebieta, Silva; Domingo, Fernando Gaibor (Gutiérrez), Benítez (Fernández), Meza, Menéndez; Gigliotti.

 

Alineación Gremio: Grohe; Moura, Geromel, Kannemann, Cortez; Lima (Alisson), Maicon, Jaílson, Cícero (Jael), Everton (Maicosuel); Luan.  

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com