• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Los salvó el ‘10’ (VIDEO)

Fernando Gaibor 15

Fernando Gaibor le dio el triunfo de penal a Independiente

Buenas nuevas en el Rey de copas de Avellaneda que logró sacar adelante un complicado desafío que afortunadamente prosperó para sus aspiraciones. Se midieron a Unión de Santa FE a quienes superaron por dos goles a uno.

Fue una primera parte intensa y que trajo emociones tempraneras con la conquista que puso en ventaja a la visita con Pittón en 18 minutos. El dueño de casa logró reponerse del golpe y alcanzó la igualdad con el tanto en contra de Gómez.

 

Para la etapa de complemento, Independiente salió a jugarse al todo o nada y de esta manera los frutos llegaron sobre la recta final del juego. A falta de quince minutos para el final, el central dictaminó penal y Fernando Gaibor no perdonó.

 

Fue una gran noche para el ‘10’ que pese a no ser titular ha demostrado que es capaz de tener personalidad para resolver situaciones complejas. Ojalá se mantenga por el mismo camino y consigan grandes cosas.

 

Alineación Independiente: Campaña; Bustos, Franco, Burdisso, Silva; Verón, Pérez (Fernando Gaibor), Domingo, Verón, Benítez (Molina), Domínguez; Romero (Hernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...