• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

“Esa es una de las cosas por las que no nos ven bien” (VIDEO)

no image

Fernando Gaibor lamenta que entre ecuatorianos “nosotros nos destruimos”

Antes de partir rumbo a Uruguay junto a la delegación del Club Sport Emelec para cumplir con la pretemporada eléctrica, Fernando Gaibor lamentó que entre ecuatorianos “nosotros nos destruimos, nosotros nos tiramos para abajo”.

 

“Si valgo o no valgo eso (6 millones de dólares), a nadie le debe incomodar o le debe doler. Esa es una de las cosas por las que el ecuatoriano no es bien visto desde afuera, porque desde nosotros nos destruimos, desde nosotros nos tiramos para abajo”, manifestó el 10 del Bombillo charlando con los medios en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

“Así yo no valga eso, creo que las personas debemos apoyarnos. Si un compañero de otro equipo ecuatoriano dicen que vale tanto, pues apoyémoslo, eso vale y está bien y que paguen por eso, pero no, empezamos a destruir, destruir y destruir”, complementó el volante fluminense de 26 años.

“Ese ha sido uno de los inconvenientes para que el ecuatoriano no pueda salir adelante”, complementó Gaibor, lamentando la serie de críticas y comentarios surgidos en su contra cuando se conoció que Independiente de Avellaneda quería comprar un porcentaje de sus derechos deportivos, los cuales estarían avaluados en 6 millones de dólares.

Video tomado de @JrNochi

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...